lunes, 24 de noviembre de 2008

UN PREMIO

Alaaaaaaaaaaaaaaaaa, la gran Lola I de Ourense que en breve se va a una feria, muy muy importante en Milán... ha otorgado a esta humilde servidora el primer premio que tiene

gracias por ello
:_)
la emoción y la gratitud me embarga...




Las reglas de este premio son las siguientes:

1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten
.3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de http://loladelogaro.blogspot.com/, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.

sábado, 15 de noviembre de 2008

domingo, 9 de noviembre de 2008

NUEVA FUNDA PARA UN PIANO

Pues en esto he empleado mi escaso tiempo libre de este mes, en hacer una funda similar a la de Javi para Diana... la verdad es que cuando la he acabado lo primero que he pensado ha sido: "¡Cuánto trabajo para una cosa tan pequeña!" jajja ... sin embargo estoy más satisfecha de cada nuevo proyecto porque veo que por el camino siempre voy solucionando mejor mis apurillos de aprendiz... así que este es el proceso y también el resultado... por si alguien se anima :)

Antes



Después


¿Cómo se hizo?

PATRONES Y CORTE DE PIEZAS







UNIMOS LAS DOS CAPAS DE TELA AL RELLENO







PROBAMOS EL MODELITO AL CLIENTE




RECORTAMOS LAS NOTAS






A COSER A PUNTO DE FESTÓN ESAS NOTAS














...Y C`EST FINIT!







Unos pequeños lacitos para tapar los defecto :P

miércoles, 5 de noviembre de 2008

BIEVENIDAS A CASA

Tod@s aquell@s que adoramos las telas sabemos que encontrar cualquier pequeño tesoro es una alegría, este es mi caso , hace unos fines de semana recordé esa vieja costumbre recicladora familiar de deshacer la ropa vieja y hacer con ella trapos para limpiar, para tirar, para lo que sea, el cajón de mi tía fue una suerte de descubriminto, rescatados del olvido trozos de tela de mil prendas, calzoncillos, camisas, faldas, retales de vestidos de mi prima, etc... todas ellas lavaditas ya solo me quedó plancharlas e incorporarlas a mi estante de telas... en breve formarán parte del cosmos del patchwork ¡bienvenidas a casa!


sábado, 1 de noviembre de 2008

FUNDA ALTAVOCES

Pues en esta fría y lluviosa tarde de Samaín, he conseguido ponerme a hacer las fundas de los altavoces de mi músico favorito... no es que sea una fanática de los conjuntos jeje pero es que me sobró mucha tela de la funda del amplificador, así que opté por aprovecharla... he dejado abierta la parte de atrás para los enchufes de los aparatejos, ni bastillas ni nada, algo informal para "todo trote"... cuando acabe la otra también la cuelgo, y es que ya se sabe que los altavoces son como los petit suis... vienen de dos en dos ;)

Sujeto a vestir


Con estas piezas he hecho la funda


Por delante


De lado


La retaguardia descapotable