Quería que mi ahijada tuviera un recuerdo especial sin ser joyas (en mi casa son muy dados a este tema y yo quería cambiar un poco ela sunto) por su 18 cumpleaños, así que pensé en un quilt y ahí empezó la aventura. Recolecté toda slas telas que tenía en casa y empecé a cortar, en ella hay muchas telas algunas partes de camisas o ropas de la familia... pero para su cumple fue imposible, mucho trabajo y muy poco tiempo, luego pensé en selectividad, luego en el premio extraordinario de bachillerato, luego en su primer día de uni... y al final hubo suerte y el Apalpador se la trajo estas navidades.
La he paseado por toda Galicia en mis múltiples destinos y la he cosido en los diferentes lugares donde he sido capaz de extenderla... y estos días con los dedos hechos polvo y llenos de heridas de tanto acolchar, por fin ha visto la luz.
Aquí las fotos que he sido capaz de recuperar buscando en archivos de hace tres años... alguna más encontraré que subiré.
(Veréis que subo poca cosas pero este año estoy escribiendo un libro de texto y sigo estudiando, así que para poquito da el tiempo...)
Felices Fiestas :)