lunes, 15 de septiembre de 2008

UNA FUNDA PARA EL AMPLIFICADOR

¡Tiembla Fender! después de varios días de intensiva costura mi chico por fin tiene su funda de amplificador, personalizada, customizada y sobre todo muy currada... especialmente si tenemos en cuenta que la costurera es novata :S...

La tela es una funda nórdica que compré en una tienda de Ourense donde venden restos de telas al peso, las fundas que tienen defectos en el tintado también se venden, así que un día que pasé a cotillear si había telas para los quilts, vi esta telita que encajaba justo con lo que mi bluesero tenía en mente: letras psicodélicas y colorido... era perfecta...




Este es el proceso de hacer un "nuevo vestido" a una de las máquinas que más ruido hace del mercado musical o lo que es lo mismo un Fender Twin Reverb original del año 1965 y que se conoce como "Black Face"... aunque desde ahora van a tener llamarle "Colourful coat " o algo así :P

Pues nada, ahí va...


Cortando la tela de funda nórdica





Uniendo el relleno y las telas







Uniendo piezas con el tapacosturas naranja



Funda aún descapotable... ¡probando!



... desde arriba

...la parte de atrás

Haciéndole la asita de arriba




un lateral en proceso

Las primeras pruebas de acolchado de nubes ¿gustarán?




Y voilá!...
Lista la funda más bluesera jamás vista


Múltiples perspectivas para curios@s...

Parte de delante

Parte de atrás









3 comentarios:

Dondeedtamanuela dijo...

Ole mi niña!! que orgullosa estoy!! sniff!! casi se me caen las lagrimas de la emocion.

Eres una Massquina! que vien aprendiste ;-)

Aurora Cascudo Román dijo...

tenía que venir a ver esto!
madre mia, que curro y que chula ha quedado!
por cierto...por qué me has robado mi alfombra?
(bueno..no es igual igual pero..)
;-)
un bico!

Vanesa (Lilos de Fieltro) dijo...

guauuuuuuuuuuuu!!!! que estupenda ha quedado!! y su trabajito que ha dado eh?? pero la recompensa merece mucho la pena. Besitos