sábado, 21 de febrero de 2009

PORQUE SIEMPRE NOS SOBRAN TELAS...

En la página de Sonnja´s Quiltjes están haciendo ositos de tela para una ONG que trabaja con niños en África afectados de SIDA y podemos colaborar de una manera muy sencilla solo tenemos enviarles trozos de tela para que ell@s hagan los ositos. 

La página traducida al inglés aquí

Una vez acabados pondrás el origen de la tela y de la persona que la ha mandado además de una fotito... es sencillo ¿no? pues ala, a recopilar esas telas que tenemos por aquí y por allá... aquí unos cuantos...


Ositos

3 comentarios:

Admin. dijo...

Qué lindos!!! linda forma de aprovechar los pequeños retazos de tela que sobran.
después se lo puede rellenar con cosas que hacen ruido, y queda una especie de sonajero.
Que sigas bien!!!
andrea.-
reflejosfemeninos.blogspot.com

Issabela dijo...

Hola Cris. Si vas a hacer la funda de la maquina de coser, yo hice otra para regalar y la decoré con motivos de cosas de costura. Concretamente le puse un0s carretes de hilo y unas tijras. Quedó monísima, pero no hice foto.
Me parece una buena causa la de enviar las telitas. Gracias por vivitar mi blog. Visitaré tu blog, ahora que lo he descubierto.

Ana Isabel dijo...

Hola Cris, guapa, cuanto tiempo sin visitarte, es que estoy liadísima, pero no me olvido de tí, teneis unas iniciativas preciosas, que pena que yo solo tenga fieltro, si no mandaba telitas para que hicieran los osos, bueno chuli, biquiños y te sigo visitando.