domingo, 19 de abril de 2009

LABOREANDO

Cuando veo este video siempre me acuerdo de dos personas a las que aprecio mucho: 
Aurora (que me lo  pasó y es una excepcional ilustradora) y Lola (porque es su viva imagen jejej)
bicos a las dos :P


3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues me alegro de que me hayas visitado, porque en tu perfil de flick no pones tu blog, te aconsejo que lo hagas. Pues eso, que muchas gracias por visitarme. Que te agrego en mi blog y que así he podido descubrir para qué va a ser el quilt tan largo que estás haciendo...jajaja.
El cutter lo tiene más gente, jeje, es que es chulo. A mí me dieron a elegir y como valían igual, pues qué quieres que te diga... no había color con los tradicionales tan sosainas.
Muchos besos
Maite

Aurora Cascudo Román dijo...

ooh!

:) es mutuo el aprecio, guapetona!!!

Por cierto..iba a comentar en el post de tu nueva labor, que está quedando (seguro que ya lo has terminado), fantástico!!!

Y sí es cierto que gana con el relleno, es verdad, aunque yo te diré que ya me gustaba sin él..eh?...ay si yo tuviera paciencia...y hubiera guardado todos los retalitos de mi tia modista...tendría una tienda de colchas....te das cuenta? bueno..tendrías, porque seguramente te los regalaría para las tuyas..que ya solo de pensar en unir sólo dos de esos pedacitos..me entra un frio por la columna....y acabaría cayéndome en la frente esa gota que le ponen a los dibujos animados.
yu nou what?

Te admiro por tu paciencia con esto y lo bien que las haces, maja!
;) un bicazo

Dondeedtamanuela dijo...

Me encanta este video, es cierto, soy tan yo! ;-) muchas veces pienso en tirar las agujas por el precicpicio, las de calcetar y las de coser, Las dos! Pero no puedorrr... no se vivir sin ellas.

Gracias por acordarte de mi