Durante las pequeñas vacaciones de este año, como ya he dicho, pasamos por Lisboa y cuando ya había perdido la esperanza por falta de tiempo de comprar alguna telita, me encontré a los amables empleados de "Tavares e Tavares".
Unos hombres encantadores en una tienda con solera, con maravillosos y originales estampados en algodón y muy, muy, muy bien de precio, vamos que por 15 euros me traje un montoncito de telas de todo tipo de estampados... y más que me hubiera traído si no tuviéramos el coche mal aparcado... os pongo la dirección de la tienda por si pasáis por Lisboa o si sois de Portugal, para que no dudéis en parar :)
Interesante anécdota cuando le dijimos que queríamos telas con "ese estampado de cachemir" se partía de la risa, le encantó el nombre al vendedor y nos dijo que e Portugal se llamaban "Cornucopias". Muy gracioso ya que ese es el significado más antiguo y que en una "cornucopia" en español también es esto.
En fin, que mirad que monada de telas...
Y esta en plena acción jejej...
Me gustan todas pero sobre todo las de lunaritos, me encantan!!!
ResponderEliminarHola!! en las entradas: premios del sorteo y regalitos, te he dejado mensajes, cuando puedas te pones en contacto conmigo por correo.
ResponderEliminarah!!las telas de lisboa son preciosas!!
el regalo es precioso!!
un beso
ohhhhhhhhhhh me gusta Lisboa, y me encantan las telas, que chulissssssssss, las de floras, me chiflan los estampados de flores!!!
ResponderEliminarNo he tenido suerte en el sorteo, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Otra vez será!!
Un besote!!!
adorei a história e não fazia ideia que uma cornucópia fosse isso :) as tuas compras são lindas!
ResponderEliminar