jueves, 16 de julio de 2009

TELAS EN LISBOA

Durante las pequeñas vacaciones de este año, como ya he dicho, pasamos por Lisboa y cuando ya había perdido la esperanza por falta de tiempo de comprar alguna telita, me encontré a los amables empleados de "Tavares e Tavares".


Unos hombres encantadores en una tienda con solera, con maravillosos y originales estampados en algodón y muy, muy, muy bien de precio, vamos que por 15 euros me traje un montoncito de telas de todo tipo de estampados... y más que me hubiera traído si no tuviéramos el coche mal aparcado... os pongo la dirección de la tienda por si pasáis por Lisboa o si sois de Portugal, para que no dudéis en parar :)



Interesante anécdota cuando le dijimos que queríamos telas con "ese estampado de cachemir" se partía de la risa, le encantó el nombre al vendedor y nos dijo que e Portugal se llamaban "Cornucopias". Muy gracioso ya que ese es el significado más antiguo y que en una "cornucopia" en español también es esto.



En fin, que mirad que monada de telas...







Y esta en plena acción jejej...

4 comentarios:

mon dijo...

Me gustan todas pero sobre todo las de lunaritos, me encantan!!!

miruki dijo...

Hola!! en las entradas: premios del sorteo y regalitos, te he dejado mensajes, cuando puedas te pones en contacto conmigo por correo.
ah!!las telas de lisboa son preciosas!!
el regalo es precioso!!
un beso

Vanesa (Lilos de Fieltro) dijo...

ohhhhhhhhhhh me gusta Lisboa, y me encantan las telas, que chulissssssssss, las de floras, me chiflan los estampados de flores!!!

No he tenido suerte en el sorteo, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Otra vez será!!

Un besote!!!

Unknown dijo...

adorei a história e não fazia ideia que uma cornucópia fosse isso :) as tuas compras são lindas!