martes, 22 de septiembre de 2009

MUESTRARIOS DE PIQUÉ

De mi última visita a Ourense me traje muchas telas (¡cómo no!) porque en ningún sitio como allí encuentro telas que me gusten... hoy dejo unas fotos de unos muestrarios de piqué que encontramos en una de ellas... las telas son preciosas y muy aprovechables y el precio... ya ni os cuento, 1,90 euros cada uno... ideales para mi próxima colcha colorera...


5 comentarios:

Teté dijo...

Preciosissiiiiisimas!!! Me encantan.

sfer dijo...

Ya sé a quién le pediré que me recomiende tiendas cuando vaya por tierras gallegas ;-)

Gracias por la visita a Mola Coser!

Anónimo dijo...

Hola! Hace unos meses que sigo tu blog ya que me gusta la costura aunque ¡rara vez encuentro un hueco para practicarla con los horarios que tengo ultimamente!
Soy de cerca de Vigo y leí en este post que encontrabas telas muy bonitas en Ourense, si no fuese mucha molestia, ¿podrías darme el nombre o dirección de alguna tienda en la que compres de allí?
¡Te lo agradecería mucho!
¡Felicitaciones nuevamente por tu blog! Cintia

Cris dijo...

Cintia, no controlo demasiado, la verdad qe sque siempre voy a Telpes, que por cierto me enteré que lo había en Vigo paseando por la Calle del Príncipe... además el sitio donde compré ese piqué que se llama Josbel, en la esquina de Doctor Fleming, luego hay otra en la plaza de las terrazas, sé que está cerquita de la parada de taxis (ni idea del nombre)... ya ves, mucho no te puedo decir, eso sí, si callejeas siempre encuentras alguna... espero haber ayudado.
gracias por la visita :)

Anónimo dijo...

Recién leo tu respuesta, gracias por la información que me brindas de sitios en Ourense. Telpes ya lo conocía de Pontevedra y también he comprado allí alguna vez.
¡Espero ponerme "manos a la obra" en durante el verano!
¡Muchas gracias por tu info! Cintia.