lunes, 28 de septiembre de 2009

NUEVAS TELAS PARA COSER

Estas son algunas de las nuevas telitas que están en mi vitrina, son también de mi viaje a Ourense, echadles un ojito, ya veréis que monas :)







2 comentarios:

Teté dijo...

¡Son preciosas!¡Me encantan! Señorita asesora, usted que controla mucho, donde puedo comprar telas así de bonitas, aquí en su ciudad de nacimiento?? De momento no me he metido en el mundo de las telas, sigo aparcada en el fieltro, pero no descarto empezar a abrir nuevos caminos en el mundo muñequeril!!! Gracias Guapísimaaa.

LussyCats dijo...

Chicas que os parece si os digo que telas super maravillosas 100% x 100% patchwork se compran a 6 euros en Vigo provincia de Pontevedra. Os digo que merece la pena yo voy dos veces al año y ahora van a traer 100 más esta semana me lo dijeron la semana anterior que hice mi viaje. Son una pasada si vosotras no podeis ir correr la voz porque os digo que merece la pena, eso si si vais decid que os recomendo una chica en internet a ver si me hacen un descuentito que mando a mucha gente. Retales Lidia Frente a parking Rosalia de Castro y al lado de Open Cor. chao LussyCats