miércoles, 20 de enero de 2010

REGALO DE NAVIDAD FAVORITO: PORTAHILOS

Voy muy retrasada con muchas cosas que me gustaría haber colgado ya, entre ellas el post de hoy que habla del regalazo de navidad que el Apalpador (una especie de Papá Noel gallego) me ha hecho estas Navidades.
El Apalpador siempre trae regalos artesanos, en esta ocasión mi regalo ha sido fabricado íntegramente por mi chico que es un artistaza de la música y como veis también de la madera... así que estas Navidades se ha decidido a darme la sorpresaza de hacerme por fin mi portahilos personalizado... es precioso, lo puedes poner sobre un mueble o colgar en la pared al gusto del consumidor... si necesitáis uno no dudeis en escribir LOS HACE POR ENCARGO Y DEL TAMAÑO QUE QUERÁIS... aquí os dejo el mío que es superchulo ¿no me digáis que no os apetece uno ya mismo? ;P





5 comentarios:

asun dijo...

ala que pasada , me encanta cuanto cuestan? k idea mas buena

Quemona dijo...

Muy chulo!!! Todos los hilos ordenaditos!!!

janil dijo...

Hola guapa!!!Jo, qué chulo el portahilos... Siento la demora en el premio, soy un desastre y créeme que me acuerdo de ti día y noche. Te juro que auqnue tarde...llegará!

un beso enorme!

AMPARO dijo...

HOLA GUAPA,,, ME HA ENCANTADO TU BLOG, EL PORTAHILOS, LA MUÑEQUITA PERSONALIZADA, LOS PATUCOS,... EN FIN TODO SUPER CURRAETE, UN BESOTE.

Los Retales De Mi Abuela dijo...

Me ha encantado el porta hilos. Díme cuanto cuesta el que tienes en el blog y cuanto mide, para que me haga una idea del tamaño.
Y si sabes cuánto serían los gastos para enviarlo a Cuenca.
Gracias.

Carmen

losretalesdemiabuela@gmail.com