jueves, 27 de mayo de 2010

POR FIN EN EL CLUB DE LOS VIERNES

Por fin lo tengo, mi ahijada me lo ha regalado... y mira que le tenía ganas, la versión inglesa de O club da calceta por fin ha llegado a mis manos... aquí está... este verano lo leeré...

La niña que ha salido a su madrina es una gran lectora y por eso como sabe que me gusta tanto leer me ha regalado este magnifico ejemplar comprado en Trama (una de las librerías más interesantes de Lugo), así que estos meses de verano seguro que los paso entre mullidita lana, haga o no haga calor :)



Gracias Lau :*

domingo, 23 de mayo de 2010

LENTA PERO SEGURA

Hace ya veinte días que no cuelgo nada, la verdad es que estoy trabajando fuera de casa y no tengo acceso a Internet de manera tan fácil... además de tampoco tener a mano las miles de cosas que tengo en mente para hacer... afortunadamente el curso está a un mes de acabar y a ver si así hay más tiempo para todo... por ahora solo he podido seleccionar los materiales de mi trabajillo siguiente que cuelgo hoy... eso sí, el resultado llegará a largo plazo, porque el finde que viene me ha invitado a recitar con ell@s el Círculo Poético de Aveiro en Portugal, así que allá vamos, ¿cómo iba a perderme un finde delicioso dedicado a la poesía y nada más y nada menos que en la Venecia portuguesa?... no solo de aguja e hilo vive la mujer... poesía siempre!



lunes, 3 de mayo de 2010

RESTAURANDO EL CORTE MARTI DE MAMÁ

Hace tiempo, recogiendo unos libros en casa de mi abuela, encontré uno muy interesante de cuando mi madre cosía, concretamente del famoso Sistema Marti, en este caso de lencería, camisones, batas, pijamas, todo muy sesentero y al puro estilo Mad Men. Se me ha ocurrido que sería interesante restaurarlo, así que le he sacado unas fotillos antes de llevarlo para ver si el arreglo es posible... aquí las pongo... a ver qué pasa...







domingo, 2 de mayo de 2010

PATUQUIS CON POCA LUZ

Las fotos no son muy buenas, solo tenía el móvil, poca luz y tenía que entregar mi encarguito de patucos y babero, por cierto el babero es una sorpresita para l@s que regalan, espero que les guste.... y al papá y la máma también, of course :)
Y el pulpito, pues para que sepan lo rico que se come en Lugo... ¿a que sí Pablito?