miércoles, 15 de diciembre de 2010

POR FIN CORTINILLAS

Lo malo de las vitrinas es que aunque son muy bonitas hay que tener todo lo de dentro siempre muy ordenadito, con las del salón es imposible siempre hay algo desordenado dentro, o algo que no me gusta que se vea, así que ya hace tiempo que le llevo dado vueltas al tema de cubrirlas y finalmente lo he hecho.Como el salón es muy colorero, me decidí por estas telas que nos vendió en clase de patchwork una colega de Lola hace ya casi cuatro años ¡cómo pasa el tiempo!... no están muy profesionales por el revés, pero por delante dan el pego totalmente, aquí tenéis el antes y el después :)


ANTES






DESPUÉS




Ahora ya solo me queda acabar con los cables... ¿lo conseguiré algún día? :S

2 comentarios:

Unknown dijo...

La tela ideal para las cortinillas. Me gusta muchisimo el resultado, debes estar satisfecha.

Vanesa (Lilos de Fieltro) dijo...

Me gusta mucho como ha quedado!! La tela es muy bonita. Y los cables, aggggggggggjasfasdfasdfasfas!!! los odioooooooooooooooooooooooooo