lunes, 3 de enero de 2011

RECICLAJE DE CAJAS DE REGALOS

Una de las cosas más interesantes de las navidades son las bonitas cajas de los regalos más pijos jajaj especialmente de las colonias, nunca las tiro, son geniales para meter mil cositas y trozos de tela fieltros o cosas por hacer... este es un claro ejemplo de cómo una cajita de Hugo Boss acabó siendo mi nueva cajita de los hexágonos del jardín de la abuela...


... aunque la verdad como aquí no somos clasistas también nos valen las cajitas menos pijas y que como decimos en Galicia son "feitiñas" (bien hechecitas) y de nuevo en la foto un ejemplo, la cajita de la manzanilla del día, para los más peques


2 comentarios:

Vanesa (Lilos de Fieltro) dijo...

Ayyy a mi tambien me encantan las cajitas! Y como todos los años me cae un estuchito de colonia y crema pues las uso para todo. Tengo una te Tous, que la tapa abre deslizandose y la uso de joyeto, otra de V&L la uso tengo en el armario con cositas de maquillaje que mas uso, limas, y cositas de "tener a mano"... y con la costura bufff, tengo cajas de todo, de plastico, compradas,de maletitas, de cajones, de bombones! me has dado en mi punto debil, jaja besos!

Vanesa (Lilos de Fieltro) dijo...

y escribo tan mal porque estoy acostada en cama y ya tengo un ojo medio pegado, jaja