Vaya, si el otro día hablaba de zapatos y tela, preparaos, porque hoy hablo de zapatísimo... Ya sabéis que adoro el color, odio esas vidas en blanco y negro, o el gris, me llena de tristeza... pero hoy por fin he encontrado la horma de mi zapato, mirad qué preciosidad de tienda de zapatos... si es que tienen tantos modelos que una no sabría por donde empezar... ayss entreténganse ustedes :)
Jolín, con esos zapatos yo saldría a andar sólo para lucirlos, aunque serían algo incómodos. Y, como tú dices, mejor con muchos colores que en blanco, negro y gris. PD: me encanta tu blog y todas las ideas que das, aunque a algunos nos falta timpo para ponerlas en práctica
Menudos zapatos!!! Si yo llevara zapatos de tacón creo que éstos serían mis preferidos. Ahora sólo hace faltan aprender a andar en tacones.
ResponderEliminarbsos
Jolín, con esos zapatos yo saldría a andar sólo para lucirlos, aunque serían algo incómodos. Y, como tú dices, mejor con muchos colores que en blanco, negro y gris.
ResponderEliminarPD: me encanta tu blog y todas las ideas que das, aunque a algunos nos falta timpo para ponerlas en práctica
ohhhhhhhhhhh!!!!!!!!Queeee chuloss!!!
ResponderEliminar