jueves, 7 de abril de 2011

SEMANAS DE ESTRÉS Y ACOLCHADO

En estas semanas de proyectos, de estrés a tope, de acostarse a la una de la mañana y de trabajar,trabajar, trabajar y ni fuerzas para pensar en nada ni para respirar tan siquiera, solo he podido sacar un minutillo para seguir acolchando (y con este calor)... ya estoy a puntito de acabar... unbeliaveble!

3 comentarios:

Eva C. dijo...

Hola Cris! Acabo de encontrar tu blog buscando clases o talleres de Patchwork en Oleiros y me ha gustado mucho. ¡Haces unas cosas preciosas! :)
Soy totalmente novata y me encantaría encontrar un grupo para aprender, así que también te escribo por eso, por si sabes de algún sitio en Oleiros o cerca de Santa Cruz que es donde yo vivo. Y si no hay, me valdría una referencia en Coruña.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Eva

Cris dijo...

Hola Eva,
gracias por tus palabras...
pues cerca de donde vives dan clases de patchwork en Santa Cristina, en un pequeño taller de cuya calle no sé el nombre, pero si vas a este enlace...

http://bit.ly/dMc1vZ

donde está mercería tabuyo y sigues calle arriba, en la misma manzana lo encuentras.. además dan clase de bordado y demás...

Y en Coruña siempre tienes a las chicas de Quiltart en la plaza de Lugo, Neu y Tere, dan clases en su taller al fondo de las galerias, ellas son muy saladas y su local una preciosidad y unas expertas patchworkeras ;)

Este es su blog..

http://quiltartpatch.blogspot.com/

Y esta su web

http://www.quiltartpatch.es/
Gracias por venir...

Eva C. dijo...

¡Muchas gracias Cris!
Ahora a ver compatibilidades de horarios y esas cosillas.
Un saludo.

Eva