domingo, 1 de mayo de 2011

MAMÁS COSTURERAS

Como es el día de la mamá, he de decir que quizás el tema del amor a la costura venga de los genes, aunque a mi madre ahora no le gusta cose, ha cosido y mucho, además de ser una excelente bordadora, ya que vivió durante muchas partes de su vida del bordado profesional. Supongoq ue las cajas de costura en mi casa siempre han sido algo habitual. Por otra parte mi abuela materna se dedicó a recoger "trapos" para mantener a su familia, cosa que antes se reservaba a als familias más pobres... así que orgullosa y contenta de ambas y con mi genética, adoro las telas y el costureo variado... y hoy en el día de als mamis, que son lo mejor del mundo y las que más nos han cuidado (junto con los papis, claro) creo que añadiré al texto el anuncio tan costureril que se ha marcado la ONCE para celebrar este día... montañas de patchwork por doquier.... :) so happy day!


No hay comentarios: