lunes, 18 de julio de 2011

CAJA MÁGICA DE CUMPLEAÑOS

¡Ha sido tan requetegenial abrir este regalo de cumpleaños!... no solo una caja de telas escogida por la maestría de la pequeña Xana y su mamá, Ana, sino que la caja que las contiene es una auténtica y genuina obra de arte de mi amigo, el ilustrador gallego, Suso Cubeiro, el pintor de los seres mágicos me ha agasajado con este tesoro de caja pintada a lápiz y llena de magia por dentro y por fuera y solo para mí, "la poetastra" como él me llama cariñosamente tras tantas discusiones literarias y lecturas de versos en las noches de Carral a la buena mesa de su familia (a la que quiero como si fuera mía)... aysss estoy tan contenta que voy a compartir mi regalito con tod@s vosotr@s... este Suso (ya lo dice su hija con solo cuatro años :P) es un artista. Muakkaaaa









No hay comentarios: