sábado, 20 de abril de 2013

VACAS RODANTES DE FIELTRO

Ya ´se que pensaréis que tengo esto abandonado, pero eh estado muy atareada (como siempre :P) y hoy me toca contaros uno de los motivos. El mes pasado salió a la venta mi último cuento "A historia fascinante da vaca rodante" (Everest, 2013) y hemos estado de turné por coles y demás... Además de para hacerme algo de autopublicidad :P escribo este post para que veáis que las manualidades llegan hasta al mundo literario. Mi amiga Aurora Cascudo Román, que es la que ha ilustrado mis dos cuentos, no solo es una artista de los pinceles, sino que además le da a la aguja, aquí os dejo una foto de la Pastora (es la vaquiña protagonista del cuento) que me ha regalado y que está hecha en fieltro, a imagen y semejanza del personaje que ella ha puesto en el cuento...


No hay comentarios: