viernes, 17 de enero de 2014

MUCHO TRABAJO Y POCOS TRABAJOS

Madre mía entre unas cosa y otras he cambiado de año y ni me he dado cuenta. El mes de diciembre fue fulminante, rápido y lleno de citas en la agenda y cosas que hacer, exámenes, actividades en los colegios con niñ@s y exámenes míos.
Todo el estrés ha pasado factura y me he pillado una gripe de las que hacen época coincidiendo justo con el resto de los exámenes de la Facultad... que creo que aún no he comentado que me he matriculado en Magisterio! me encantan l@s niñ@s y creo que ha llegado el momento de cambiar de bando y dejar al colectivo adolescente. Ya os iré contando que todavía ando de exámenes.

En fin, que entre unas cosas y otras casi no he hecho cosas para colgar en el blog, así que poco puedo aportar por ahora. A ver si la cosa se calma y puedo darle a la aguja con más traquilidad.
Hoy os dejo unas fotillos de uno de los encargos  (además de patucos) que me tocó hacer en navidades, una colcha para cuna :)







1 comentario:

iruneh dijo...

que cosa mas linda!!!! yo tengo ese nórdico de ikea y es una cucada, y la transformación que le has dado es un pasada :D