sábado, 30 de mayo de 2009

COLCHA COLECTIVA VIOLETA POR CARTA

Un nuevo reto viaja por las sacas de correos, y es que Sabela (una artesana excepcional) me ha incluido en una cadena para hacer una colcha en color morado con los trozos que vayan llegando de un lugar o de otro, es una iniciativa la mar de interesante que yo empezaré a distribuir por el mundo :) ya que cada persona que reciba la carta ha de mandarlo a otras cuatro, de manera que al acabar el reto tendremos 72 piezas en color lila cada una para montar la mantita... eso si todo el mundo sigue las instrucciones y nadie corta la cadena... así que yo me pongo manos a la obra y envío mis cartas que dicen lo siguiente:


CHARM QUILT VIOLETA

Hola a todas las amigas quilters,

Esto es una cadena para hacer un quilt, vuestra participación no implica ningún gasto, solo tiene que ser divertido para todas aquellas a quien les gusta el patchwork.
Enviad por favor, 2 cuadrados de tela de 15x15 cm. a la primera persona que aparece en la lista que hay debajo del texto.
La tela puede se lisa, de cuadros teñida, pero debe ser imperativamente 100% algodón de color violeta.
Debes borrar de la lista el nombre de la persona a la cual has enviado los dos cuadrados de tela, y después debes añadir tu nombre. Enseguida haces 4 copias de la carta y las enviáis a cuatro amigas “quilteras”, poniendo dentrod e cada sobre dos cuadrados de tela violeta de 15 cms.
Debes recibir en total 72 cuadrados si nadie rompe la cadena esta debe ser suficiente para hacer un pequeño quilt.
Será divertido ver de dónde vienen los cuadrados y ver qué saldrá cuando los juntemos.
Intenta hacer esto durante la semana.
Si no deseas participar, por favor, devuelve los cuadrados a la persona que te los ha enviado, y así la cadena no se rompe y las otras participantes pueden llegar a cumplirlo.
Esta cadena es una iniciativa privada, que se ha hecho independientemente de ningún grupo ni club, así es que es inútil hacer ninguna crítica en ningún fórum.

Gracias por adelantado.


Estos son los trocitos que me han llegado a mí y que serán los primeros que conformarán este quilt viajero :) , eso sí, una de las personas a la que se la voy a enviar necesita direcciones de personas que estén interesadas en recibir la carta con las telas para hacer un quilt propio... ¿os animais? si es así dejad la dirección en un post o escribidme a cristina.corral@gmail.com


Me sentaré a acolchar, a ver qué pasa con todo esto...

1 comentario:

Issabela dijo...

Hola. Esto parece divertido. me apunto mi correo:
issabelacolor@gmail.com