miércoles, 14 de octubre de 2009

SE BUSCAN SOCI@S



Ha nacido una estrella o lo que es lo mismo la Asociación Gallega de Patchwork "Centón"... como sé que mucha gente pasa por aquí de visita lo cuento... se buscan socias, me cuenta Lola, una de las fundadoras que la cuota de momento será de 20 € al año, se plantean 2 encuentros al año, uno de ellos concurso, también se plantea la idea de impartir cursos en los encuentros y descuentos en comercios para las asociadas (por ejemplo en Logaroshop y en Quilt Art, dos de mis favoritas).
Se hará una web y habrá información prioritaria para asociad@s con todo lo relacionado con el patchwork en Galicia y provincias limítrofes...

Así que animaos y corred la voz Guiño icono gestual

Yo ya estoy mandando mis datos...

2 comentarios:

Teté dijo...

Yo, porque no soy patchworkera, que sino... me parece una idea genial. Que bien os lo montais! Besos.

Dondeedtamanuela dijo...

Haber si somos muchas!