domingo, 11 de octubre de 2009

ESTRENANDO PATRONES

Como me pasa a menudo, no me gusta hacer una sola cosa a la vez, sobre todo porque así voy variando en las labores, si voy compaginando esto y lo otro me resulta más entretenido... en fin... que os voy a presentar lo que tengo entre manos... LA CASA

He sacado la casita de esta revista que compré en un todo a cien hace ya mucho tiempo... son geniales para novatas como yo...


...patrones básicos y sencillos a 0,50 euros...

así que empezaré voy a estrenar uno...

La Casa


Y una vez que ya tenemos las piezas solo queda escoger las telas para ver estas casitas, estas son las que he elegido...








¿qué os parecen?

2 comentarios:

manualidades y fieltro yolanda dijo...

Las telas son muy bonitas seguro que queda genial,un saludo.

claudia dijo...

hola amiga me encanta esto de tus patrones se ven facil me lo puedes facilitar por favor mil gracias mi correo es bedwelloom677@hotmail.com yo soy mexicana y mil gracias por tus ideas esta padrisima tu paguina sigo siendo tu fans un besos claudia