sábado, 27 de noviembre de 2010

LA PRIMERA EN LA FRENTE


Pues continúa la elaboración de mi colcha... y nada más empezar la colocación ya he decidido hacer reformas.

El caso es que para empezar me he puesto a colocarla y me he dado cuenta de que ¡no tengo sitio para hacer algo tan grande! y claro, la visualización previa de la colcha es indispensable... así que he vaciado como he podido una parte del salón para las primeras pruebas...



Una vez que dispuse la primera parte de la colcha, vi que era excesivo el número de telas blancas y que no me acababa de convencer, así que he pensado en combinar el blanco con lunares y he elaborado un nuevo patrón. Aquí dejo el nuevo diseño...



3 comentarios:

PaoPaoCrafts dijo...

Hola Cris, me encanta como va quedando tu proyecto, hace unos dias paseando conoci tu blog y me gusto muchisimo!!desde ese dia te tengo entre mis amigos y si te gusta también a ti, puedes darte una vueltita x mi mundo que apenas comienzo a crear, gracias y mucha suerte!!
Paola.

Vanesa (Lilos de Fieltro) dijo...

Hola!!!

Pues mira, yo de esto no entiendo mucho pero asi a la vista si parece mucho blanco como dices. Aunque no dudo que sea como sea te va a quedar genial! El patron parece un sudoku jaja, bicos!

Mar dijo...

seguro que queda bonito!! todo ordenado y diseñado, que lujo!! con lo desastrillo que soy yo, tengo que ir aprendiendo jejeje
saludos