domingo, 14 de noviembre de 2010

PARA IÑAKI: RECUERDOS DE VERANO

Arantza y Ana compartieron con mi hermano y conmigo muchos veranos divertidos, al calor y al frío de la costa lucense, Foz fue el escenario de nuestras fotos por la playa y de nuestros desfiles de moda hechos con toallas, cambiadores, vestidos, camisetas, etc. Helados en Amarena, el cine de los Hermanos Pequenete con intermedio para las chuches incluido y muchos paquetes de pipas de camino a Llás... en fin, veranos marcados por las lluvias y por la amistad también... y así como quien no quiere la cosa y gracias a la magia de facebook nos hemos reencontrado tod@s, incluido su pequeño Iñaki que ya pasa de los seis meses... así que esta semana también van camino de Madrid estos patuquitos para el pequeño Iñaki ;)





3 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

¡Que monería!

Anónimo dijo...

y que lo digs Cris... cuantos recuerdos se me vienen ahora mismo a la cabeza...

Y ha sido bonito reencontrarnos... aunque habria que hacerlo tambien en persona.

Besos

Unknown dijo...

Qué cosas más lindas haces por Dios!! Me encantan y a la vez me emocionan.
Muchas felicidades y no te perderé de vista.
Besos,

Rosa