sábado, 29 de enero de 2011

LETRAS DE TELA EN LA BIBLIO (EDITADA)

He tardado algo en postear porque estos días he estado un poco liada, con grupos de trabajo, cursos y cambio de insti, y es precisamente este último el protagonista del post, bueno más que el instituto en sí la profe de dibujo Ruth, que ha hecho con sus chicos una bonita labor de reciclaje de telas (que ell@s mism@s traen de casa) y de embellecimiento absoluto de uno de los rincones favoritos de cualquier instituto al que voy la biblioteca... no he podido evitar caer en la tentación de sacar unas fotos porque creo que puede ser un muy buen ejemplo para otr@s profes o para tod@s aquell@s que quieran poner una nota de color y tela en su vida... me rechiflan.






Y por aclamación popular, subo el resto de fotos de la biblioteca, grullas obra de Marta y puerta obra de Susana, ayudad@s por l@s alumn@s ;)






5 comentarios:

Unknown dijo...

Que profesora más alegre!!! Una idea fantástica.

Ruth Yebra dijo...

Muchas gracias por tu post, Cristina!!!

Mar dijo...

Es que Ruth es una artista y a además le encanta la biblioteca. Cris, tienes también que hacer unas fotos del móvil, si digo pajaritas me corregirán, creo que son... ¿garzas?

Ruth Yebra dijo...

Jajajaja, gracias Mar pero son...GRULLAS!!! Aunque eso es un plagio de una artista que se llama Ana Soler que me encanta...

Mejórate Mar!!!

(Esto ya parece el "feisbú")

elcuadernodeideas dijo...

Que forma más bonita de alegrar un espacio.