viernes, 5 de julio de 2013

UNA DE AÑOS Y REGALITOS DE CUMPLE

Desde hoy soy un año más sabia y en consecuencia los regalitos han llegado a casa, hoy os voy a enseñar uno de cumple y otro de una amiga.
No sé si alguna vez hablé en este muro del Apalpador, el papá Noel gallego, el caso es que el año pasado me involucré de lleno en este proyecto y este año Nieves, una buena amiga de mi familia política me ha sorprendido hace unos días con este espectacular muñeco hecho de lana, obra de esta fantástica artista que es Carmen Carballo Pérez de Amigurimis e punto... no me pudo gustar más y no pudo dar más en el clavo...

Y la guinda de hoy, entre otras cosas fantásticas, este par de zuequitas artesanas que me ha regalado Javi recién traidas de un "zoqueiro" de O Barco de Valdeorras, me han encantado y además lo más sorprendente: ¡son de la talla de mi apalpador de lana! jajajajaj



1 comentario:

Carmen Pérez Carballo dijo...

Como me alegra o amor que lle tes a esta figura lexendaria que nos acompaña no Nadal e, xa cáseque todo o ano. Alégrame que Nieves acertase, e alégrame e emocióname a coincidencia do artesán de Valdeorras que fixo as zocas: estaba claro que tiñan que coincidir, porque tí puxeches a maxia. Ou sexa que... parabéns con todo o cariño! O Apalpador háche coidar moito. (Dálle un bico da miña parte)