domingo, 28 de julio de 2013

UNA DE COLECCIONES

Nunca he sido una gran coleccionista, es decir no soy de esas personas que tienen cajitas llenas de cosas. Siempre he coleccionado sellos, tengo una pequeña colección que no llega a los mil ejemplares, pero ya digo que no soy una coleccionista fanática que los compra y demás, más bien se ha ido formando a base de los que me llegan, me mandan, me regalan, etc.
¿Por qué hablo de esto? pues porque hace unos años que de manera involuntaria, o más bien por culpa de una bonita pintura de César Manrique me hice coleccionista de dedales :P, en un viaje con un@s amig@s a Tenerife me enamoré de sus pinturas y me traje de recuerdo un pequeño dedal y así empezó todo. Y ahora cada vez que visito algún sitio tengo fácil el traerme el recuerdo, toda una ventaja cuando alguien quiere traerme un regalito de sus viajes... por ahora tengo poquitos, pero me encata verlos, el último me lo trajo mi ahijada de Irlanda... me encantan :)
No he tenido mucho tiempo aún, pero les tengo preparados un soporte muy especial para guardarlos, pero como requiere algo de "chapa y pintura"...

Ysabéis lo más gracioso de todo, que yo soy una de esas malas costureras que al hacerlo sin dedal "coso poco y coso mal" :P








No hay comentarios: