sábado, 2 de mayo de 2009

LE PONEMOS EL BORDE AL QUILT

Y ahora que ya hemos acolchado el sol y el barco (aun no he puesto estas fotos, en breve las pongo) le ponemos un bordecillo en azul, este bies es el que más me ha gustado porque combina con genial con todos los colores, por cierto por si hay alguien de Oleiros o Coruña recomiendo visitar la mercería donde suelo comprarlos porque hay una enorme variedad de lazos y bieses... se llama Tabuyo y la dueña es una señora encantadora :)












5 comentarios:

Aurora Cascudo Román dijo...

hola, bueno, primero, """deberes""" cumplidos ya, muchas gracias por el "meme-mimo", por acordarte de la menda, claro!

y segundo, estoy deseando ver esta manta finalizada, con el relleno del barco por fin, me ha gustado que le añadieras ese "toque", lo hará más bonito y personal.

tercero, sobre la mercería, quizá tiendas que en estos tiempos es posible que tengas más ventas que hace unos meses, porque el "handmade" se ha puesto de moda, y porque tendremos que remendar y reciclar más ropa...
:)

un bico! es que no paras, eh?
yo no voy a la mercería ultimamente, pero sí a la "ferretería"...
;)

La pintorería dijo...

Haces un trabajo precioso, siempre me ha gustado mucho el patchwork, lástima no lo se hacer, pero bueno, ahora me pasaré por aqui y lo disfrutaré a menudo. Gracias por tu visita.

Unknown dijo...

no, desde luego que haces cosas, hija, si no paras. Estás lanzadísima.
Yo también tengo ganas de verlo acabado.
Muchos besos

mon dijo...

Hola guapa, muchas gracias por la página de fondos, ya lo he vuelto a cambiar, no se cuanto durará...a este ritmo un fondo por semana :)

Vanesa (Lilos de Fieltro) dijo...

La cosa va muy bien!!
Te dejo un mimo en mi blog! bicos